¿Qué son las Escuelas Creativas?

Fundación Telefónica, de la mano de un grupo de expertos en innovación educativa, apuesta por una nueva propuesta pedagógica basada en la creatividad de Ferran Adrià. Te contamos las claves de las Escuelas Creativas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

1. Aplica el método Adrià en tu centro

El nuevo desafío educativo de Fundación Telefónica es una propuesta pedagógica, elaborada por expertos en innovación educativa, para introducir en centros y escuelas el modelo creativo con el que Ferran Adrià revolucionó el mundo de la gastronomía.

2. Transforma la Educación con I+C

Un proceso de cambio a través de la innovación y la creatividad. Los centros participantes dispondrán de un amplio repertorio de recursos (metodologías y técnicas, experiencias, conferencias…) pensados para la transformación y la integración de la innovación en su ecosistema.

3. El proceso final

Se verá plasmado en un documental audiovisual y una publicación que recogerá todo el proceso de trabajo y las experiencias más destacadas de innovación educativa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+