Si eres un docente…

Regístrate en esta iniciativa pensada para docentes que impartan formación reglada preuniversitaria en España y Formación Profesional

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Podrán presentarse y optar a los premios aquellos docentes que impartan formación reglada preuniversitaria en España (de cualquier etapa, desde Educación Infantil hasta Bachillerato) y de Formación Profesional. Docentes de otros países o etapas educativas podrán acceder a los materiales, pero no optar a premios ni soporte por parte de la organización.

Para participar:

1. Lee las bases de participación
2. Cumplimenta el formulario de inscripción

En caso de que la iniciativa sea desarrollada por un equipo de docentes, la persona que se inscriba será la persona de contacto. El resto de componentes se indicarán a la hora de entregar los materiales para su posterior valoración.

Los docentes del equipo no necesariamente tienen que pertenecer al mismo centro educativo. En ese caso, también deberán indicar en el momento de la presentación de la iniciativa, los centros a los que pertenecen.

¡INSCRÍBETE!

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+